Mi propio Me Me

YO YO

Edad 43

Dia doménica

Mes Mayo o Diciembre

Que te llevarías a una isla desierta? Un libro, una mujer y comida bebida.

Algo que no soportes de una persona? La mentira

Si quieres ligarte a alguien como lo haces? Mal, lento, a mi manera.

Te gusta conducir? No, para nada (pero ella sumaría cien puntos)

Algo que eches de menos? A mi última novia.

3 nombres por los que reconocen? Sergio, Rilly, RSA. 3  cosas que te gusten de ti? Supongo que mi capacidad organizativa, mis ideas, mi  amistad. 3 cosas que no… La hincha pelotez, mi capacidad desorganizativa, mi timidez.                                                                                             3  cosas que te den miedo… La muerte, el dolor, perder a mis hijos. 3 cosas que lleves puesto ahora? Una camisa, un jean y zapatillas viejas. 3 de tus cantantes y grupos favoritos? Zero 7 con SIA FURLER, N.E.R.D. y The Whitestripes. 3 canciones preferidas? Pictures, Searching for a way back & Icky Thumb. 3 cosas que quieres de una relación? Sinceridad, gozo y música.

2 verdades y una mentira? No me importa quedar pelado, odio la música y te amo.

3 cosas que te atraen del sexo opuesto? Las tetas, el sexo y la inocencia.

3 de tus hobbies? La pintura, la escritura y los juegos.

3 cosas que estés deseando ahora? Salir, hacer cosas y que ella me diga sí.

3 sitios a los que te gustaría ir ahora? Brasil, Cuba y Hawaii.

3 nombres que le pondrías a tus hijos? Gianluca, Federico y Mila.

3 cosas que harías antes de morir? Escribir, escuchar música y beber junto a mis afectos.

3 cosas que te hacen llorar? Mis hijos, mis padres y una mujer llorando.

3 cosas que te hacen reír a carcajadas? Los hermanos Marx, Peter Capusotto y mis hijos.

3 cosas que te parezcan maravillosas? Mis hijos, el mar y una mujer.

3 cosas que te hagan agüita la boca? La música, una comida y una mujer.

3 cosas que te pasarán este fin de semana? Mis hijos, cocinar y escuchar música.

dsc_3029me me

(gracias Hipatía)

www.kosmonautadelazulejo.blogspot.com

5 Comments

Add yours →

  1. Este blog que se me cuelga.

    Ché, pásense de vez en cuando por mi casa…

    qué mala onda, nunca escriben…

    Ahora mismo, vivo del aire en España (¿no se te ocurrió armar una banda todavía?)

    BESOS Y ABRAZOS A MIS ROCKEROS DE SIEMPRE

  2. Sergio me diò permiso y ya fue,me recolgue….jajajja
    Edad 40
    Dia Bendito Viernes!
    Mes Enero(promete tanto…)
    Que te llevarías a una isla desierta? Mi Penthax,un libro ,mi hombre
    Algo que no soportes de una persona? La Boludez(siempre juega en contra)
    Si quieres ligarte a alguien como lo haces? Cuestiòn de piel.
    Te gusta conducir? Si
    Algo que eches de menos? Mi papà cantando un tango.
    3 nombres por los que te reconocen?.Negra,(no se el motivo) Sil, Mà!
    3 cosas que te gusten de ti? Soy pràctica ,sincera y estoy muy bien conmigo.
    3 cosas que no…Mi ansiedad,mi ira que brota a veces,mis boludeces..
    3 cosas que te den miedo…Que mis hijos partan antes que yo ,manejar de noche y perder a mis hermanasy amigas..
    3 cosas que lleves puesto ahora? Una polera negra , un jean y zapatillas blancas..
    3 de tus cantantes y grupos favoritos? Spinetta, Zappa, Los Rolling,U 2, Cafè Tacuba ,Coxon, Deva Premal y Maniko.
    3 canciones preferidas? Cantata de Puentes amarillos, El outsider, Preludio al infinito.( y mil mas…muchas..)
    3 cosas que quieres de una relación? Amor, entrega y sinceridad.
    2 verdades y una mentira? Te Amo, Soy feliz, estas igual!.
    3 cosas que te atraen del sexo opuesto? El carácter, ese encuentro especial , los ojos
    3 de tus hobbies? Sacar fotos, ver películas , hacer yoga.
    3 cosas que estés deseando ahora? Viajar, hacer pan muy riko y descansar.
    3 sitios a los que te gustaría ir ahora? Puerto pirámides , Perù y El caribe.
    3 nombres que le pondrías a tus hijos? Tomás ,Luna y Cielo( nunca se sabe).
    3 cosas que harías antes de morir? Estar con mi amor, abrazar a mis hijos y escribir una carta contando a todos lo que ame y me amaron.
    3 cosas que te hacen llorar? Mis hijos, ver un parto y cuando lastiman a niños.
    3 cosas que te hacen reír a carcajadas? Peter Capusotto ,Casero ,Maris y la kolo.
    3 cosas que te parezcan maravillosas? El mar, Mi amor, mis hijos felices.
    3 cosas que te hagan agüita la boca? Una buena comida, un buen aroma y un buen disco para escuchar.
    3 cosas que te pasarán este fin de semana?Escuchar mùsica ,descansar y pasarla bien en mi casa..

  3. OK quien mas se anima…a confesarse…eh!?

    S O A R & buena vida 4 u

    RSA

  4. me pareció interesante, te lo copié xD
    pasaba a avisarte nada más~

Responder

