NODO: EL CRUCE LA VIA

nodo-1 S.Agliano
Mar del Plata, Sábado 8 AM. Estación de Mar del Plata. El grupo NODO convocó a sus amigos entre los que estuvieron el TALLER de fotografía y VIDEOFACTORIAS.

A las 2 horas aproximadamente salió el tren. La luz inundó el andén y el auto aplauso coronó el final del acto en cuestión.
nodos-2
Abrazos, saludos y besos entre participantes y allegados. Cayeron las mascaras blancas y Catalina Brescia, una de las referentes dijo a una cámara aún encendida: ” Me divertí muchisimo y me emocioné con la gente…me encantó”
Nodo2 Charly laprida
Tomamos mate y un delicioso brownie (Urgente ¿quien lo hizo?).La vieja estación volvía al silencio y maniobras. Los ferroviarios siguieron sus tareas. Muchas fotos y puntos de vistas, mucho registro y una emoción, que produce la concreción de una idea planeada y colectiva.
NODO3: S.Agliano
Vean las fotos e imaginense la perfomance.
Ah. No pregunten: “¿objetivos?”.
Ellas dirán que no lo saben bien o dudarán sonriendo…
Parte de su propuesta artística con la gente.
NODO3: Charly Laprida
Próxima estación: CONSTITUCION
Nodo4: S.Agliano
“Solo quiero sacudirte para que veas las cosas como son.
Solo quiero sacudirte en Plaza Constitución…”
Federico Moura, VIRUS.

4 Comments

Add yours →

  1. Impactante lo del Cruce la Vía! me gusta la mezcla de humano, máquina y espíritu que resulta de una máscara y un traje blancos. Entre las fotos, la que es ByN, de una mujer y una niña ¿yendo, viniendo? es de lo mejor!!! además, justamente en una estación de trenes, ¿se van, llegan?

    Si repiten en Plaza Constitución, de ahí van derecho al Cielo de los Performers, muy bien ganado, por supuesto…

  2. Objetivo: reflejarnos.

    Digo, que para eso sirven las máscaras ¿no?
    Muy bueno, me trae recuerdos…
    B & A

Responder

