I LOVE FIONA APPLE

fiona2_wallpaper_1280x10241
La primera vez que la vi fue en el video de Criminal.
Y como es sabido esas canciones que te gustan de primera oída…
Fiona Apple on video
Ella me preguntó- científicamente- como la había conocido…bromee que un boliche…y que –por supuesto- no me había dado bola.
Tapa Ext.Machinetapa-when-the-pawn
La hermosa Fiona Apple. Todas y cada una de sus canciones.
Sus mejores versiones de ella.
fionaapple
Había empezado a escribir esto hace tiempo y escucho sus discos con frecuencia, pero uno nunca sabe cuando surgen las palabras.

Con precisa vehemencia, como su voz. Hablar de musas es pecado venial. Ella es otra cosa.
extraordinary-machine1
Caja guarda sombras. Carrión. Dormir para soñar. Oh Well.
Serán clásicos –seguro- en la cabeza parlante de tu vida- me digo.
Tidal
Por si cabe alguna duda extraordinaria…maquina, volver al título.
fiona_wallpaper_11521
www.fiona-apple.com

5 Comments

Add yours →

  1. Canta bien, la chica…
    (y además está güena, supongo que eso ayudará).
    :+

  2. Y yo los tuyos… ya sé que mis entradas son más aburridas, pero a ver cuándo te pasás (últimamente no me caliento mucho, será que la cosa se estaba poniendo demasiado “real” y me aburre debatir por itene). B & A

  3. hola yo tmb amo a fiona jajaja es mi voz favorita ,todas sus canciones son inspiracion para la imaginacion ,es agradable ver qu alguien mas comparte ese gusto ,solo que a pesar de que me encantan todas sus canciones espero un nuevo CD pero no creo k venga o tu que dices? si sabes algo hazmelo saber 😀 adios

Responder

