” 3 cosas hay en la vida…azucar, pimienta y sal…”

percanta-luminae-441) De algo vamos a morirnos. Y hoy realmente no es una mayor preocupación esa certeza. (otras más estupidas ocupan los primeros lugares) Tampoco el: ¿Cuándo? ni el ¿cómo? y si tal vez el durante, el proceso de deterioro y decadencia.

p1010030

2) Hablando de ocupar espacio y tiempo en la cabeza de un hombre. Cuando lo tenemos…lo usamos o lo guardamos; asumimos guardarlo o tememos usarlo (que es como casi lo mismo)

En el intermezzo tratamos de disimular el vacío existencial con él.

Como si esa idea propia y/o ajena bastase.

sombras_3016

3)Ella fué el objeto de mi deseo. Iluminaba la casa, mi corazón, mi cara y mi tiempo. Nada más preciado para mi. Una canción, una charla, una comida, un viaje. Un rayo vital increible.pero como todo lo hermoso, inaprensible, inolvidable, fugáz, incierto, etereo.

Sus palabras eran vibrantemente ciertas o verdaderamente duras. Mi fracaso en el amor con ella: ¿sería tal vez un exito? Dificilmente una gaviota se enamore de un pato.

Las estupideces que uno hace en su estado y/o nombre son solo comparables al estilo aforísticamente pedorro con el que estoy escribiendo.

70-susan-025

7 Comments

Add yours →

  1. Uy, Sergei, estás hecho un tango… ¿viste qué puto es el amor? Quedate con lo dado. ESO es el amor.
    Lo demás, ¿qué importa?
    Baccio and abraccio.

    • relampagosobrelagua 18 abril, 2009 — 11:31

      My name e Roberto
      mi piace molto el tango
      anque il rocanrole cualunque.

      “3 cosas hay en la vida…”-sing the song.

      Its an old text.

      El escribidor a veces quiere encontrar algo revulsivo
      pocas veces lo consigue.

      Merci por comentar ragazza.

      RSA

  2. jajajajaj qué tarado………..

    • relampagosobrelagua 18 abril, 2009 — 14:22

      Tengo que rechazar este tipo de entradas….
      Solo importa el plato principal y un buen vino
      y un amigo cerca.
      Aqui el otoño todavía tiene sol.
      Salud mental y Arte.
      RSA

  3. arte arte arte…………..pareces la minujin

Responder

