LEONARD COHEN: I ‘M YOUR MAN

Para los que no pudieron ir a verla o no se enteraron o ni conocen al gran cantautor canadiense.Imperdible el homenaje que registró LIAN LUNSON en su film                                              I’M YOUR MAN

Rufus & Martha Wainwright, Antony, Beth Orton,Jarvis Cocker, Julie Christensen,Perla Batalla, Kate & Anne Mc Garrigle, Linda & Teddy Thompson, The Hadsome Family y los más conocidos como Nick Cave y U2.

PD: como bloquearon el tema-como dijo la Mrs. Hipatía– puse el trailer y busquen por alli…

If it be your will
LEONARD COHEN

Film Lian Lunson

5 Comments

Add yours →

  1. Joder… estos jueces de la difusión del arte…

    • relampagosobrelagua 9 mayo, 2009 — 15:56

      Un amigo me llamaba Juez porque según él
      había nacido para fallar…
      El otro día en el hall del cine
      (más precisamente en el mostrador de prensa)
      Escuché al pasar mi nombre y que alguien
      le preguntaba a un conocido
      ¿quien era yo?
      Y fué muy divertido el intento de definicíon
      acerca de mi persona….
      RSA
      esto que dicen que soy
      y lo que se ve
      y que se yo cuantos errores más…
      PD tía joder
      ¿no era otra cosa?

  2. Me refería a la CENSURA que te prohibía pasar el vídeo… “descativado por solicitud” 🙂
    en chutub hacen eso………. últimamente………

  3. Si pincho me sale “embedding disabled by request”. ¿A vos no?

Responder

