EL DOLOR NO PUEDE COMPARTIRSE

Espero que me soportes

en las peores versiones de mi.

Suponía ser profundo

hasta que empecé a leerla..


El dolor no se puede compartir.

Creía irme pero daba vueltas en círculos…

Pensaba estar en camino pero ni me movía…


Espero que me soportes

en las versiones de mi.

Suponía ser poeta

pero escribía toneladas de mierda.


El dolor no se puede compartir.

¿Y el amor?


Espero que me soportes

en la peores versiones de mi…


grafitti 09 Salta y Bolivar, MdP x RSA

Espero que me soportes…

2 Comments

Add yours →

  1. Quizá hayas leído a Patti (ídola): “Como el amor debe el dolor ser mudo”, lo puse en un cuadro.
    Felicitaciones por tus primeras incursiones en la poesía.

    Qué lindos graffitis que hacen en Mardel ahora…

    B & A

Responder

