AGUILA DE TRUENO – Spinetta

Aguila de trueno nudo de la tierra ven a consolarme hoy ya que estoy caido hoy que el sol reseca mis manos y esta sal es la ceniza de la lluvia… Aguila de trueno nudo de la tierra ven a consolarme hoy ya que estoy vencido estaqueado de pies y manos y este cuero ya se acorta pero no mi fe… Suenen los tambores Suenen las campanas Suenen por la tarde habrán mandado a pedirle a Gabriel que se junte con su cuerpo que se junte con su cuerpo que junte su pobre cuerpo que junte su pobre cuerpo que responda por nosotros que responda por nosotros que responda por nosotros…

pescada rabiosa 

Luis Alberto Spinetta en vivo

Kamikaze

3 Comments

Add yours →

  1. Que podemos comentar de un tema así!!!!!!!
    ¿como llegó a imaginar la frase águila de trueno!!!! !!!
    una imágen perfecta de la energía!!!
    una metáfora de lo invisible que te atraviesa!!!!!!

  2. quiero la cancion ya! gracias

Responder

