AMOR DE LESBIANA

Dedicada a la aprobación del matrimonio igualitario en Argentina.

5 Comments

Add yours →

  1. Yo veo mejor proponer una cama redonda entre todas las naciones americanas, intentando por una buena vez de dejar de imitar ciertos snobismos isobéricos………… 😀

    Buen tema 🙂
    :+ :+

  2. No me acuerdo si Gary aparece on the road…
    lo que sí sé es que anduvo literalmente on the road, + allá de la novela del gran Kerouac (del que recomiendo más los vagabundos del dharma).
    Y no, no vi la peli de Patti. Igual no hace mucho que se estrenó, ¿vos la viste?
    :+

    • RAB
      Tengo un vago recuerdo
      tanto de ese como el otro que recomendas
      vagabundos
      me los había pasado
      mi vecino en San Telmo
      el ex cantante de Los Pillos
      YANZON

      Gracias por escribir Tía.

      RSA

      PD: no creo que sea tan snob lo del matrimonio igualitario

      Lo de Patti supe que se estrenó allá…aca espero que la arrime algún Festival- solo entré a su página


  3. Hoy gritaría hasta dejarme las cuerdas vocales en el aire.

Responder

