¿CONSUMACION O CONSUMO?

3 Comments

Add yours →

  1. Me pareció una buena peli porque aunque sabemos cómo funciona el consumo, acá muestran dos ejemplos históricos muy documentados acerca de cómo fue y es programado (las lamparitas y los hilados de nylon), y de cómo se enseña a hacer productos de corta duración. Me hubiera gustado que se extendiera màs acerca de cómo dejan a todos el mundo endeudado con las compras en cuotas, y así este consumo desaforado implica a los bancos y sus tarjetas de crédito.

  2. Prepararse que el próximo Tibet está allá.
    No hay que comprar en cuotas: plantar es lo mejor 😛 Yo me compré unas remeras en Mardel hace 7 años, me costaron 10$ c/u. Apenas si destiñeron, y pasaron por mar, playa, montaña, etc (la tienda está por la calle belgrano o rivadavia, no me acuerdo, casi llegando al mar; con una estrella roja de símbolo en la espalda). Todavía las tengo.
    El año pasado me compré una remera en el Zara de Madrid..oh: 10€ (=50$). Tuve que tirarla a los 3 meses. Me duró justo lo que dura un verano.
    Arrevoir.

Responder

