ALAS DE MANZANA

Si supieras el amor que tengo

sabe a mermelada.

Y si vieras la canción

que traje del cielo

tiene marcas de agua.

Los colores que he encontrado por ahí

dibujaron tu cara.

Y las flores me brotaron para ti

se las quedan los fantasmas.

Si supieras la poesía

que encontré

tiene alas de manzana

La pintura que anoche

te soñé

dejo un hueco en mi cama.

Si supieras la poesía

que enterré

tiene alas de farfalla

Y las cosas paraíso

que inventé

se dispersan en la nada.

La tormenta me atraviesa

(y ya se) no me alcanzan mil paraguas

En tu agua tan inmensa

yo ya estoy deseándome branquias.

Felices juntos.

(Felices juntos, ¿no?)

***

Pan casero y canciones x RSA

rsa

5 Comments

Add yours →


  1. ¿Y mil uno?. ¿Alcanzan?…

  2. En tu agua tan inmensa

    yo ya estoy deseándome branquias.

    Felices juntos.

    (Felices juntos, ¿no?)

    ———-
    envidiable situación. siga siga…
    que va por good way. Poetry.

  3. ME GUSTÓ MUCHO ESTE POEMA…ES EXQUISITO,DULCE,PROFUNDO.
    TE FELICITO RSA!! PARECE QUE HABER DEJADO LOS CLAUSTROS CAPITALISTAS DEL LABURO TE INSPIRA Y COMO !!!

Responder

