7 dias soleados en Junio o en…Noviembre!

No estamos en Junio…pero seguramente algo de sol se puede buscar o salir por ahí… Si me preguntan ¿sos felíz ? pido esta canción y la sensación es esta…

el horoscopo lo dice hoy…
alegria y homogeneidad de sentimientos que aflotarán sin siquiera pensarlo. Hoy vivirá cada momento como una lección nueva que llega a su espíritu y a su manejo en la vida. Sugerencia: aunque no queramos ver siempre llega el momento en que sí lo hacemos y es ésa la posibilidad de empezar a cambiar.
ayer era el día y
preguntabas por los cambios…
yo soy el mismo
aunque: me corté el pelo…
me puse unos pantalones del payaso de mi amigo…
dimos una charla acerca de como hacer videos…
filmé un acting…
etcétera.
* * *
RSA
PD: la luna me sonríe…que va.
Habría que hacer el decálogo de la felicidad, hoy.
2 Comments

Add yours →


  1. Qué buenos momentos vividos con Jamiroquai…

    Ese gorro empapelado me cuenta noticias. En sus letras descubro tu felicidad.
    La luna te sonríe, si.

Responder

