GOLPE DE SUERTE – BALANCE DEL ANO

Sabemos que los cambios a veces llevan más tiempo o son abruptos, en estos días del final del año, siempre se inventa un balance o algún simulacro por el estilo (no deja de ser una especie de Me Me)

AQUI INTENTO EL MIO…

Bandas descubiertas: FUEL FANDANGO y POMPLAMOOSE

Solistas: ERIKAH BADU y FLORENCE & THE MACHINE

STEPHEN MALKMUS & THE JICKS

Lectora del blog: PAU de La linterna mágica

Colaboradores fotográficos: FABIAN SALAMAGNON y FRANCISCO MOROSINI

(socios – amigos que me soportan…)

Lugares preferidos: La casa de mi HERMANA y Atlántida con amigos.

Banda local: BONDAGE?

Programas de radio: EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS y EXIJO UNA EXPLICACION y CHEQUE EN BLANCO 10 años!

Festivales: INTERNACIONAL DE CINE Mar del Plata y UNA PUERTA A LA LIBERTAD 11, VideoDanzaBa.

Revistas: BARCELONA y MU.

Colegas: DANIELA MUTTIS

Película: MIDNIGHT IN PARIS

Acontecimiento del año: HABER CONOCIDO A LOS PAYAS 

Gracias a todos los que corresponda el saludo.

Por los PROYECTOS a realizar, los deseos y los sueños! (A por ellos…!)

Salud y mucha vida, que comenzó el veraño.

RSA

6 Comments

Add yours →


  1. Seguiré la lectura RSA 🙂

    Salud y amor (VIDA) , aquí el invierno, más tibio que nunca.

    Abrazos.

  2. Pascual…..Imitation of life de REM…..Me alegra que tus sueños de papel se hayan transformado tecnologicamente….igualmente tu album blanco superaba lo imaginable (pago lo que quieras por el original de cansancio feliz…lo que quieras y es en serio)
    Nada de lo dicho se compara a lo guardado en mi corazon, en mis retinas y por ende en el balero…
    Abrazo y aunque no lo creas, seguimos (sigamos) alive and kicking…

Responder

