Y LA PALABRA: CANCION

me huelo los dedos y pienso

me encanta el olor a ajo

también el de café, mucho

ella escribió dice doler

a mi me duele doler

el dolor por tres

una nueva canción

en el que camino que te lleva

en el que me trae

a menos que piense en volver

(duele doler el dolor por tres)

das y recibes

en diciembre se hacen balances

yo cada día, como si fuera el último

el olor en mis dedos

la foto de la flor naranja

las hojas del tomate

estas palabras perdidas

otra canción que termina

(aunque  la repitas)

“en este tiempo anfibio temo perderte por volar, por volar…”

                 G. Ceratti. En el 7º día-Soda Stereo

II

La canción dice de caminar

bajo la lluvia

y la única tormenta aquí

soy yo

El sol ilumina la pared

y contrasta con el cielo igual

La canción terminó y

no llora por ella

¿eso es suerte?

La canción palabra se repite

intentando llegar a

ese instante

* * *

Relámpago Sobrelagua

Responder

