Cancion de amor desparejo – RSA

Ella cree que…

Yo también…

(¿Quién no?)

Ella sabe que…

Yo más o menos…

Ella insiste con…

Yo tampoco…

Suena en su aroma

esta canción de amor

desparejo.

Y por eso estamos

juntos esta noche

como una constante

y repetida despedida

(but not yet)

En el bolso llevo

estos condimentos

de un amor

desparejo.

En el bolsillo

junto al corazón

una roja flor

de amor

desparejo.

(Llámame, no me llames más.) 

Llamame, no me llames más  7 x RSA

RSA

Responder

