COMO UNA LAGRIMA

Como una légrima 1 x RSA

Fui saliendo de ti

con esa lágrima

nadie sale vivo

en esta batalla.

Fuiste saliendo

como yo de la casa

un te de frutos

la noche es mañana.

 

El animal acecha

un niño llora

cuerpos enredados

y la pantalla.

 Como una légrima 2 x RSA

Fui saliendo de ti

como esa lágrima

un te de frutos

desvelo y nada.

Fuiste saliendo

como yo de la casa

nadie sale vivo

en esta batalla.

 

Mi saliva lacera

tu pétalo esfumado

camino sin rumbo

la noche es mañana.

Como una légrima 3 x RSA

2 Comments

Add yours →

  1. yo posteo y vos lo escondés!!!

Responder

