FERIA OTOÑAL RSA

“Nunca olvido una cara pero con Ud. voy a hacer una excepción” Groucho Marx

Feria Otoñal 1 X RSA

Esperando vanamente que algún “amigo” caiga avisado de mi FERIA OTOÑAL vía sms, mails, Facebook y en forma directa.

Sacar mis cosas a la vereda -tanto como esto- sirvió para ser yo. Sergio.

Feria Otoñal 2 x RSA

Algún vecino que para. Otro igual que siempre. Los más humildes colaboraron o más bien se llevaron unas bagatelas en dvd o vinilo.

Libros y revistas que seguirán aún en mi colección. Los cuadros que pinté.

Feria Otoñal 3 x RSA

Una tarde de muchos discos vueltos a sonar.

Solcito tenue de una ciudad casquivana, como el clima.

Feria Otoñal 4 x RSA

¿Te vas de viaje?

Ricachones desde sus naves, gitanos en sus chatas, ciudadanos en bicicletas y de a pie.

Feria Otoñal 5 x RSA

Sacar todo afuera. Si.

Abrir ventanas. Siempre.

Tirar basura. Por supuesto.

Feria Otoñal 6 x RSA

Regalarla. Venderla. Según lo que se busque y/o como se lo mire.

Mate, galletitas, membrilo y diapositivas llenas de polvo.

Botellas vacías y cardos de adorno. Latas oxidadas. Más fotos.

Feria Otoñal 7 x RSA

Sepan disculpar que me vaya de aquí. (Al menos un tiempo)

Intuyan que lo creo necesario.

Feria Otoñal 8 x RSA

Si las letras que juntas dibujan palabras (en filitas como hormigas del cordón) un tanto melancólicas, es la Fiona que canta en el living, vaciado de mis cosas.

Feria Otoñal 9 x RSA

Al menos por hoy.

www.relampagosobrelagua.wordpress.com

Feria Otoñal 10 x RSA

PD: A pesar de que esto suena repetido –like a letanía- sigo creyendo en cierta humanidad, ordalía de rosas by Eiko. Estoy bien. Sobrevivir con canciones parece difícil, puede ser posible. Seguir en el camino.

Feria Otoñal 11 x RSA

2 Comments

Add yours →

  1. Pusiste las baldosas!!!!
    Extraño los mates de pasada a la tarde, así de sopetón, sin avisar, con la espontaneidad que daban las 5 cuadras de diferencia. Abrazo distante, amigo. Ya pisaré las calles nuevamente…

Responder

