YO BAILANDO

Yo balilando 33 x RSA

 

YO BAILANDO

el escaneado decía 33 o sea que pasaron muchos años desde que lo pinté…tanto como los que

deambuló por las paredes de las casas en donde viví.

Empecé escribiendo sobre la tela en blanco…Yo bailando

La mujer que ayer se lo llevó dijo que le transmitió ALEGRIA.

Breve resumen de esta sensación extraña de FELICIDAD.

Yo bailando se fue, subo la canción – por mi sordera- dejó un espacio vacío en la pared del living

en el que ahora vaciado: Yo bailando… sin pudor, yo el artista, yo.

Belleza en sus colores. Significado. Alegría.

Y una nueva tela en blanco el MAÑANA o sea HOY. 

RSA

PD: podríamos volver a escuchar INCREDIBLE del disco Colour me free de JOSS STONE.

2 Comments

Add yours →

  1. Carolina Bagnato 27 abril, 2013 — 11:44

    Felicitaciones amigo!!! Es un cuadro muy hermoso y me alegra mucho que se te haya ido, para seguir haciendo bailar a otras personas.

Responder

