YO BAILANDO DOS

Yo bailando y los pensamientos despedazados el boceto y la foto del puente que no tengo Yo y la pintura espera y yo no, me apuro y disfruto de este momento y lugar al que me costó llegar; lo blanco, el miedo a empezar y las palabras que se pierden y las formas y colores que se posan y se van, que nunca llegan o a veces y mientras esto que soy Yo bailando y una música horrible como frio y luchamos contra esto y aquello mientras tanto frio en las manos y soy… 6/7/97

Yo balilando 33 x RSA

2 Comments

Add yours →

  1. Yo lo tengo !! y cuando lo vi por pimera vez supe que la alegria que me trasmitio la queria todos los dias en mi vida !!!! gracias por tu arte

Responder

