3 (TRES) – A

Cara 3 RSA x SALAMAGNON

3 )TRES(

3 meses antes escribo este prólogo, preámbulo, pre-epitafio.

3 nombres. 3 montones de cosas.

Camisa de artista RSA x SALAMAGNON

3 palabras que me dijeron 3 amig@s.

todo tan real que se volvió ficción en un café improviso el guion.

(ay! esto de vivir)

Capítulo 3.

Detalle RSA x SALAMAGNON

vulnerable (obra confesa)

intolerable (obra tapada)

inconstante (obra inconclusa)

Cuaptrico x SALAMAGNON

mi Dra. me dijo que no puede solucionar todos mis problemas tan solo atizarlos, aliviarlos…

se ríe pero la estimo por eso mismo.

Me construyo un girasol RSA x SALAMAGNON

mi amiga que junte a los amigos para cantarles las canciones con las que sobrevivo.

Why cant i fall in love RSA x SALMAGNON

mi curador que debo amalgamar las 3: técnicas, formas, ideas…no ser tripolar.

Figura y guitarra RSA x SALAMAGNON

Chaos & Dissorder.

Y bueno aquí estoy: yo y mis propios tres siempre preferí la verdad vuelta y vuelta

(no es que me guste sufrir)

en el intertanto hoy se alinean algunas cosas entre colores, hojas de libros y músicas…

Muestra 3 (TRES) 8 x SALAMAGNON

Más que 3 Fotos de mi Samigo Salamagnón.

3 videos de Rubén en 3 tardes. 3 oportunidades de llevarse alguna obra.

no queda otra que 3: ser, insistir, seguir.

Muestra 3 (TRES) 5 x SALAMAGNON

3 dedicatorias 3: a mi madre Susy Daini, a mis hijos Gianluca y Federico, a mi amigo: IGY.

3 sostenes. 3 brindises 3. Salud, a Uds. Amigos, espero verlos… siempre.

Colmena (mutilada) RSA x SALAMAGNONfotografías de la muestra: Fabián Salamagnón

Responder

