COLMENA (en otro lugar)

COLMENA  (MUTILADA)  S.I AGLIANO x RSA

 

De la casa a la muestra, de la muestra a la vereda de la FERIA, de la vereda a la casa de un amigo.

Un cuadro: ¿sería como un hit, como un gol o algo por el estilo? 

También un desafío…era el último, el que más gustó -a mi curador, a mis hijos, a mis amigos y/o  conocidos

de distintas edades y lugares- … (los otros: ¿no gustaron?)

Estoy yendo por ahí pero…¿me copio a mi mismo? ¿o me tiro a la pileta? 

Aprovecho para despedirme del año y repasar que hay que seguir haciendo: amig@s, cuadros, libros,

videos, canciones, etcetera, bis. 

El devenir de la FERIA que hoy me ocupa…o sea un deseo cumpliéndose.

Quiero más años así.

Brindo con Uds. 

Abrazo

a los que están allí por el camino.

Relámpago sobre el agua.

7 Comments

Add yours →

  1. A mí también me había gustado mucho este cuadro cuando lo colgaste aquí hace un tiempo atrás. Te felicito por la venta. Sigue. Un abrazo.

  2. Era el cuadro por el que te pregunté por el misterio del enrejado. ¡Te felicito ! Te mando un gran abrazo

  3. ¡¡¡Por supuesto Sergio, vamos con todos esos buenos deseos adelante!!! Te mando un lindo abrazo , y espero pronto nos estemos viendo…. ¡¡¡ Feria relampagosobrelagua al 2014…!!!
    … la proxima te llevo una obra, para sumarme a la diversidad que según dicen es donde esta el gusto!!!

  4. …Y Felicidades y felicitaciones por la venta!!!!

Responder

