FIESTAS MAYAS.

Un vino, un buen vino…que solo voy a descorchar cuando venga algún amig@.

Una cerveza, una buena cerveza-café chocolate- que guardo para alguna tardecita si vienes.

Una canción, una buena canción que suena en mi casa, en mi vereda, en mi cabeza.

Un libro, un buen libro, al menos para mi, tal vez fuera para ti.

Una infusión, una buena infusión.

No traigan regalos solo cosas para compartir.

Un viernes, un buen viernes de estos.

Mayo es tiempo de fiestas, un buen tiempo de festejos, siempre.

Mientras miro las ruedas y las caras pasar: Yo.

Ell@s: los colores de cien cuadros y si paran mil puertas en forma de libros.

El estupefaciente es llamado música.

Mi casa una ventana abierta.

Esta escritura vertical, casi en reversa.

Irreversible: el devenir

de 

ser.

Me me x RSA

Relámpago sobre el agua

Responder

