SOBREVIVIR CON CANCIONES: HOY

Afiche presentación libro x RSA

2 Comments

Add yours →

  1. horacio sergio aliz 20 junio, 2014 — 19:57

    Estimado   Sergio :   Te felicito por tu libro ” Sobrevivir con canciones”, titulo memorable, y al decir de Nietzsche:  Humano, demasiado humano. Lo llame a Mario por celular y le comente de la presentación en la sala ” Melany”, por mi parte hoy no puedo estar… Ayer te lo iba a comentar, pero vos sos una anima fugaz y no me diste tiempo para decirte que tengo un principio de neumonía, lo que  cada tres minutos me hacer toser como un perro viejo (eso soy) , y no quiero incomodar al publico en cuestión y a vos querido autor. Estos días estuve trabajando igual, otra no quiero, nunca fui amigo de las carpetas medicas, y lamentablemente no tengo a nadie para que me cuide. Y encima me tienen que operar…. Como veras, el año vigente no ha sido bueno, con temas de salud, económicos, proyectos, etc., etc. Bueno mi estimado, vamos a lo que importa, te deseo lo mejor con tu hijo: “Canciones para sobrevivir”, que lo lean muchas personas, pero que también lo compre mucha gente. Que el libro a partir respire otro aire, que se haga fuerte, para sobrevivir a la cultura liquida y a la densa banalidad que cada día cubre nuestros últimos ojos de “otras” realidades. Un abrazo respetuoso, y solo te pido una cosa: No pares de soñar…        Horacio Aliz.  

Responder

