SOBREVIVIR CON CANCIONES: MI LIBRO

RSA x SALAMAGNON

http://www.0223.com.ar/nota/2014-6-15-una-comparacion-fallida-entre-futbol-y-arte

 RSA 1 x SALAMAGNON

http://www.majonews.com.ar/index.php/la-yapa/520-sergio-agliano-presenta-sobrevivir-con-canciones

 Lorena Mecqui Lobos x SALAMAGNON

Mi amiga LORENA MECQUI LOBOS, actriz, directora y profesora de teatro hizo la conducción en la presentación de mi libro: “SOBREVIVIR CON CANCIONES”

Me hizo escribirle un guión-hoja de ruta para después improvisar y sorprenderme haciendo subir al escenario a mi amigo JULIO CESAR RODRIGUEZ JR. (productor del catering y de mi berretín poético) y a RUBEN ALBERTO BASSINI, amigo y colega, (que además había hecho un video para la ocasión.) que subieron uno para hablar de mí, otro para leer un texto al azar.

 Rubén A. Bassini x SALAMAGNON

Diego, Gianluca y Diego x SALAMAGNON

                                                LOS CHICOS ESTÁN BIEN.

DIEGO SALAMAGNON, GIANLUCA AGLIANO Y OCTAVIO RUARTE se animaron a leer, a elegir y a tocar alguna de mis canciones. Que más pedir…

Diego Salamagnón x SALAMAGNON

Diego musicalizó: “VERME” y además hizo: “SIN INSPIRACION” tema de su propia autoría.

Diego Salamagnón 2 x SALAMAGNON

Gianluca interpretó: “UN VESTIDO Y ELECTRICIDAD” y además la hermosa canción de Glen Hansard: “FALLING SLOWLY” de la película ONCE.

Gianluca Agliano 2 x SALAMAGNON

Gianluca Agliano x SALAMAGNON

 Octavio versionó: “DE OTRO MODO NO SERAS MAS QUE UNA MANCHA DE NIEBLA EN SU MENTE” y un tema de John Frusciante: “THE PAST RECEDES”.

 Octavio Ruarte x SALAMAGNON

10463068_10204108247016355_3715904591432078710_n

 Me encantó invitarlos y que las canciones mutasen.

Camerinos x SALAMAGNON

Camerín de la Sala Melany del CENTRO DE ARTE MDQ, Lorena se maquillaba, los chicos se aprestaban a subir y escuchándome me hicieron cambiar la única canción que me animé a hacer: “HABLO DE FADE AWAY” en lugar de la brazuca: “A ESTRELA”

RSA x SALAMAGNON

Mi primer libro. Mis canciones que salen al camino. Mis amig@s siempre por allí.

 Saludo final x SALAMAGNON

 GRACIAS INMENSAS.

Las visuales de Pegasso Desplumado y las siempre hermosas fotos de FABIAN SALAMAGNON.

Que esto haya servido para abrir los ojos, los oídos, las manos y las cabezas. RSA

9 Comments

Add yours →

  1. Que lindo, Sergito!! necesito link para escuchare sas canciones! abrazo. mario desde Graná.

  2. Parece que estuvo perfecto y me alegro un montón, Sergio. Felicitaciones y un gran abrazo.

  3. Felicitaciones flaco¡ por vos y por los pibes ¡ saludos a salamagnon padre…gracias por ilustrarnos

  4. Jorge Stracquadaini 25 junio, 2014 — 15:50

    Estamos orgullosos de vos, sabemos que esto significó mucho esfuerzo, te queremos mucho, que la obra sea un éxito. Un abrazo enorme Sergio, de Jorge

Responder

