UNA MANCHA DE NIEBLA

OCTAVIO RUARTE versionó mi canción: “UNA MANCHA DE NIEBLA”

 OCTAVIO RUARTE en "Sobrevivir con canciones" x SALAMAGNON

 Su padre -mi amigo Claudio- logró registrarlo.

Fue lo primero que me hicieron llegar. GRACIAS a los dos.

 

“De otro modo no será mas que una mancha de niebla en su mente”

                                                                                Don Juan. C. Castaneda

UNA MANCHA DE NIEBLA

De otro modo…

Y te busco en la ciudad equivocada

dibujando palabras para

llegar hasta tu umbral

Y me pierdo en las paredes de mi casa

siempre pinto una escalera

para no volar.

De otro modo…

 

Y no sos el sol, la luna ni

el cielo que me rodea

y las uñas están sucias de escarbar.

Como el humo que va

entrando por las venas

y mis pies en la arena

que se escurren de tu mar.

 

De otro modo no será más que una mancha de niebla en su mente…

Sergio Italo Aglianó

 

Responder

