UNIVERSO CORTAZAR

DSC_0855

La Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires organizó durante el 2014 el UNIVERSO en las Artes y las Letras, dedicado a CORTAZAR en el centenario de su natalicio.

Hay un cronopio en mi escuela I x RSA

Hay un cronopio en mi escuela hizo que miles de chicos y jóvenes leyeran sus textos y jugaran haciendo rayuelas, collages, videos, radio, canciones, dibujos….un inmenso gimnasio lleno de color y palabras.

Hay un cronopio en mi escuela III x RSA

No se si otro escritor pudo haber provocado esa convocatoria ademas de cientos de escritores y artistas de artes visuales.

DSC_0850

Tuve el honor de haber sido seleccionado con mi collage: UN AGOSTO PARA JULIO y el agrado de haber viajado a la ciudad de Tandil y disfrutar de una gran muestra y de las delicias serranas.

En el 2015 se trabajará sobre la figura de: ERNESTO SABATO.

Desde ya quedan invitados a participar…una excusa para leer, escribir, crear y volver.

DSC_0840

Esta obra de XOANA ABETE (Tandil) titulada: LA MAGA QUE NOSOTRAS SOMOS fue una de mis preferidas.

La Maga que nosotras somos. XOANA ABETE x RSA

Al igual que: “YO;…CORTAZAR” de DAMIAN PARMEGGIANI (Mendoza)

Yo Cortazar MATIAS PARMEGGIANI x RSA

También: “Una bandada de palabras” de SILVINA MELE (Azul) que tuvo una mención especial.

Una bandada de palabra SILVINA MELE (fragmento) x RSA

Responder

