CAE

Cae la lluvia y la tarde y las yemas de mis dedos sobre estas teclas.

Una vieja canción olvidada, como tu cara, que vuelve a aparecer.

Cae mi cuerpo en la cama y hoy no se puede levantar.

Una pesadilla mezcla las cosas, entre el desvelo y voces de radio.

Cae el agua en la tierra y las yemas de mis dedos llenas de ella.

Un día de estos haré una melodía que hará un río hasta ti, lo sé.

Cae todo lo que escribí y caen los días y las cosas en este espacio.

Una mirada, otra fotografía, aquella pintura y ese viaje.

Cae la noche en la casa, cae la comida en mi boca.

Un olvidar, dos lágrimas, tres flores naranjas, cuatro sonrisas.

 SEARCHING 4 x RSA

rsa

2 Comments

Add yours →

  1. Me metí en este post pensando que era la cobertura del recital de CAE en Mardel !!!!

Responder

